Sobre nosotros

Servicio estratégico

En C Level hacemos de la dirección de personas un servicio estratégico para empresas que quieran aportar valor a su área de Recursos Humanos.

Entre nuestros servicios, ofrecemos el Interim Executive como solución para clientes que precisan de un perfil ejecutivo externo en su empresa. Una solución de talento hasta ahora casi desconocida, que abre todo un mundo de posibilidades para aportar valor a tu compañía y distintas situaciones.

Razón de ser

«He dedicado los últimos 18 años de mi carrera a la dirección de Recursos Humanos, implantando de Políticas de RSC y Dirección Estratégica en la empresa desde el Comité de Dirección y Consejo de Administración. Avanced Management Program (AMP) por el IE, Management Business Administration (MBA) por EAE, Master en Dirección de RRHH por EEN y Técnico Superior en PRL. Soy experto en análisis y definición de estructuras empresariales, maximizando la eficiencia organizativa. Ayudo a las empresas a “bajar al terreno” sus estrategias empresariales a través de la alineación de los equipos, definición de KPI´s y políticas retributivas que permitan hacer realidad sus objetivos. También facilito a empresas en dificultades económicas la reorganización de plantillas para ajustarlas a la realidad del negocio y permitir su reflote.  La modalidad de Interim Executive es un modelo en el que las empresas pueden verse acompañadas en el día a día por profesionales altamente cualificados, y que de otro modo no tendrían acceso, por los altos costes y vinculaciones laborales para este tipo de perfiles ejecutivos».

 Jose Ramón García Mateo, CEO de C Level

Creemos que el capital humano es el más importante en una empresa de éxito. Las personas con sus capacidad, habilidades y compromiso hacen funcionar una organización, por ello el valor estratégico de la gestión de personas es decisivo, más si cabe a medida que se incrementa la responsabilidad del puesto.

C Level nace con el objetivo de abrir la puerta de la gestión estratégica de recursos humanos a todo tipo de compañías independientemente de su tamaño, a través de proyectos en Recursos Humanos, Interim Executive y el Mentoring.

Empresas de menor tamaño, merecen disponer de directivos del más alto nivel, al igual que las grandes compañías. El Interim management permite poner a disposición de estas pequeñas y medianas empresas, profesionales ejecutivos con capacidad para acompañarlas en su crecimiento, en su transformación organizacional o durante momentos difíciles.

Empresa Clevel

Misión en tu empresa

Interim Executive

Profesionales experimentados en dirección y gestión que se incorporan de forma externa a una empresa para llevar a cabo una misión ejecutiva.

Outplacement

Desarrollamos programas para acompañar a personas o colectivos en su transición profesional hacia nuevas oportunidades profesionales.

Internalización

Te ayudamos a integrar con éxito de manera interna servicios o áreas que hasta el momento aportaba un proveedor externo.

Proyectos RRHH

Trazamos una estrategia en Recursos Humanos para tu empresa, centrada en objetivos y con resultados en productividad y reputación.

Mentoring

Acompañamiento profesional para potenciar las capacidades y el desarrollo de habilidades de las personas en línea con la cultura corporativa.

Recruiting

Captación de talento basado en análisis, prospección, evaluación y acompañamiento en la incorporación, con garantía de trabajo a éxito.

Compromiso y garantía

Integridad

Integridad

Ofrecemos un acuerdo claro y acordado contigo en el que todos conocemos los aspectos de la colaboración el servicio.

Satisfacción del cliente

Buscamos cumplir el 100% de las expectativas del cliente y estamos comprometidos con la mejora continua para ello.

Profesionalidad

Asignamos a cada proyecto el profesional idóneo y altamente cualificado para la realización de la tarea.

Innovación

Somos activos en la formación y adquisición de nuevas técnicas que nos permitan aplicar los más avanzados protocolos y estrategias.

Calidad Humana

Nuestros profesionales saben que deben dispensar a nuestros clientes un trato humano de máxima categoría y deseamos que esto sea percibido.

Responsabilidad

Nuestro compromiso incorpora la absoluta confidencialidad sobre la información a la que tenemos acceso y los más altos niveles de exigencia en cuanto a buenas prácticas.

Te escuchamos